Té verde

green-tea_the-vertTé verde – Camelia sinensis

Se usa para perder peso y para el tratamiento de trastornos estomacales, para los vómitos, la diarrea, los dolores de cabeza, la pérdida de masa ósea (osteoporosis) y para los cánceres de tumores sólidos.

Algunas personas usan el té verde para prevenir varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mamas, el cáncer de próstata, el cáncer del colon, el cáncer gástrico, el cáncer del pulmón, los cánceres de tumores sólidos y el cáncer a la piel debido a la exposición a la radiación solar. Algunas mujeres usan el té verde para luchar contra el virus del papiloma humano (VPH), el que puede producir verrugas genitales, crecimiento de células anormales en la cerviz (displasia cervical) y cáncer cervical.

El té verde también se usa para la enfermedad de Crohn, la enfermedad de Parkinson, para enfermedades del corazón y vasos sanguíneos, para la diabetes, la presión arterial baja, el síndrome de fatiga crónica (SFC), las caries dentales, los cálculos del riñón y para el daño de la piel.

En vez de tomar té verde, algunas personas aplican bolsas de té a la piel para aliviar las quemaduras por el sol y prevenir el cáncer a la piel debido a la exposición solar. Bolsas de té verde también se usan para disminuir la hinchazón debajo de los ojos, como una compresa para los ojos cansados o para el dolor de cabeza y para parar el sangrado después de una extracción de diente.

El té verde se utiliza como un ungüento para el tratamiento de las verrugas genitales. No confunda el té verde con el té oolong o el té negro. El té oolong y el té negro se hacen de las hojas de la misma planta que se usa para hacer el té verde, pero se preparan en forma diferente y tienen diferentes efectos medicinales. El té verde no es té fermentado. El té oolong es té parcialmente fermentado y el té negro es té completamente fermentado.

Multivitaminas, minerales y componentes del té verde
– Aminoácidos: teanina, valina, arginina, aspargina, glicina, leucina, lisina, histidina
– Fibras ( hoja)
– Pectinas ( hoja)
– Ácidos: ascórbico ( vitamina C), nicótico ( Vitamina B) (hoja) ; caféico, clorogénico, cinámico, fenilacético, gálico, málico, oxálico, salicílico ( hojas) láurico, linoléico ( semillas)
– Minerales: azufre, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio,
– Alcaloides: cafeína (hojas y , sobre todo, en los brotes tiernos) y teobromina (hojas)
– Flavonoides:  quercetina, rutina
– Polifenoles: catequinas: epicatequina, epicatequina galata, epigalocatequina galata ( hoja ). El té verde es la única fuente de epigalocatequina galata, el tipo de catequina más antioxidante. Algunos dietistas recomiendan la ingestión de extracto de té verde ( especialmente epigalocatequina galata) para que el organismo pueda conseguir las catequinas que le son necesarias. Las dosis diarias de catequinas se establecen entre los 125 y 250 mg diarios. Se suministra en forma de polvo, bolsitas, cápsulas, etc.
– Carvacrol, geraniol, timol
– Taninos

La encontrará en las
VITAMINAS VIVAS MANGNETIZADAS
REDUCTORA Y REAFIRMANTE

Vea la información de todas ellas aquí

Todavía mi tienda online está en construcción pero puede enviarme un email a dravanessacortes@gmail.com si tiene alguna duda.

cartel_te verde cartel_te verde_enves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s