Pimienta negra

pimienta-negra Pimienta negra – Piper nigrum

La piperina es un fitoquímico que aumenta el ritmo del metabolismo y por lo tanto, favorece la quema de calorías, lo que nos ayuda a perder peso. Este fitoquímico también aumenta la capacidad corporal para absorber otros nutrientes como la vitamina B y el beta-caroteno.

Los beneficios de la pimienta negra se extienden a su eficaz prevención en la retención de líquidos. Añadir la pimienta a tu dieta promueve la erradicación de líquidos a través del sudor y de la orina.

La pimienta negra nos ayuda a dejar de fumar. Los estudios han demostrado que el uso de productos de sustitución de los cigarrillos que emiten un vapor que contiene pimienta negra reduce efectivamente la ansiedad y ayudan al usuario a ser capaz de dejar de fumar.

Como tiene una alta cantidad de calcio, la pimienta negra un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.

Su alto contenido en hierro hace que la pimienta negra ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta este condimento, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un grán desgaste de este mineral.

La pimienta negra, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este condimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Tomar pimienta negra, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este condimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.

 Vitaminas y minerales presentes en la pimienta negra
Vitamina A1 – Vitamina C – Vitamina B – Calcio – Hierro – Vitamina B

La encontrará en las
VITAMINAS VIVAS MANGNETIZADAS
REDUCTORA Y REAFIRMANTE
SISTEMA GASTROINTESTINAL Y REFORZADOR HEPÁTICO

Vea la información de todas ellas aquí

Todavía mi tienda online está en construcción pero puede enviarme un email a dravanessacortes@gmail.com si tiene alguna duda.

cartel_pimineta negracartel_pimineta negra_enves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s