Pimienta de Cayena

pimienta Esta especia no sólo «calienta» tus platillos, sino que también calienta tu cuerpo y aumenta el metabolismo, ayudándote a quemar grasa más rápido. Y un interesante estudio de investigación demostró que cuando una persona consume un aperitivo con hojuelas de pimiento rojo, come un 15% menos. Y para aquellos de ustedes que evitan la cayena porque piensan que hace mal al estómago, la pimienta de cayena es curativa de los tejidos del estómago, estimula las enzimas digestivas, y ayuda a prevenir las úlceras estomacales.

La pimienta de Cayena reduce el colesterol LDL en la sangre, los niveles de triglicéridos, y disminuye la formación de coágulos sanguíneos, todo lo cual previene los ataques al corazón y derrames cerebrales. Y la cayena es un remedio anti-inflamatorio muy eficaz y para el dolor de todo, desde los dolores de cabeza hasta artritis y dolores musculares, limpia la congestión nasal y fortalece el sistema inmunológico.

La pimienta de cayena es es un alimento rico en vitamina C ya que 100 g. de este condimento contienen 143,70 mg. de vitamina C.

Vitaminas y minerales presentes en pimienta de cayena

Hierro – Calcio – Fósforo- Potasio – Yodo – Zinc – Carbohidratos – Magnesio – Sodio – Vitamina A – Vitamina B1 – Vitamina B2 – Vitamina B3 – Vitamina B5 – Vitamina B6 – Vitamina B7 – Vitamina B9 -Vitamina B12 – Vitamina D – Vitamina E -Vitamina K

La encontrará en las
VITAMINAS VIVAS MANGNETIZADAS
REDUCTORA Y REAFIRMANTE
SISTEMA GASTROINTESTINAL Y REFORZADOR HEPÁTICO

Vea la información de todas ellas aquí

Todavía mi tienda online está en construcción pero puede enviarme un email a dravanessacortes@gmail.com si tiene alguna duda.

cartel_pimienta de cayenacartel_pimienta de cayena_enves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s