Jengibre

jenjibreJengibre – Zingiber officinale

¡El jengibre es muy potente para tu salud!  Contiene más de 25 antioxidantes diferentes, lo que lo hace muy eficaz en la lucha contra los radicales libres en muchos sistemas corporales diferentes. El jengibre es mejor conocido por su capacidad para reducir las náuseas y vómitos, así como la enfermedad del movimiento. De hecho, el jengibre puede ser incluso más eficaz que el Dramamine, uno de los fármacos más comunes utilizados para el mareo. Y debido a que el jengibre no tiene efectos secundarios perjudiciales como muchos medicamentos, es muy bueno para las náuseas del embarazo. Los estudios muestran que sólo 1 gramo de jengibre antes de la cirugía es más eficaz que la medicación estándar anti-náuseas que se administra para las náuseas y vómitos post-quirúrgicos.

El jengibre es también un remedio calmante para el dolor de garganta de los resfriados y la gripe, debido a sus propiedades antivirales. El jengibre también ayuda a calmar la tos y es un expectorante eficaz. Prueba un té hecho con agua caliente con unas rodajas de jengibre y una pequeña cantidad de miel y limón como tónico calmante cuando estés enfermo.

Puesto que el jengibre es un fuerte anti-inflamatorio, ayuda a reducir el dolor y la inflamación de la artritis y los dolores musculares. El jengibre también combate el cáncer, reduce el colesterol y previene la formación de coágulos sanguíneos que provocan los accidentes cerebrovasculares o la enfermedad cardíaca.  Tomar un par de cápsulas de jengibre al día, ya que no se usa con tanta frecuencia en platillos como algunas otras especias.

Vitaminas y minerales del Jengibre

Vitamina A –  Retinol – Alpha Caroteno – Beta Criptoxantina – Licopeno -Luteína+Zeaxanthin -Vitamina C – Vitamina D – Vitamina E – Vitamina E agregada – Beta Tocoferol – Gamma Tocoferol – Delta Tocoferol – Vitamina K – Tiamina -Riboflavina – Niacina – Vitamina B6 -Folato – Food Folato – Ácido Folico – Equiv. de Ácido Fólico -Vitamina B12 -Vitamina B12 agregada – Ácido Pantoténico – Colina – Betaina – Calcio – Hierro – Magnesio – Fosforo – Potasio – Sodio – Zinc – Cobre – Manganeso – Selenio

Proteina -Valina -Leucina -Treonina – Lisina – Triptófano – Histidina -Fenilalanina – Isoleucina – Arginina -Metionina – Alanina – Prolina – Glicina – Serina – Cisteina –
Tirosina – Ácido aspártico – Ácido glutámico – Hidroxiprolina

La encontrará en las
VITAMINAS VIVAS MANGNETIZADAS
SISTEMA RESPIRATORIO

Vea la información de todas ellas aquí

Todavía mi tienda online está en construcción pero puede enviarme un email a dravanessacortes@gmail.com si tiene alguna duda.

cartel_genjibrecartel_genjibre_enves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s