Clavo de olor

CLAVOClavo – Syzygium aromaticum

El clavo de olor tienen un sabor único, dulce y picante, pero también contienen una potente medicina natural. Los clavos de olor tienen fuertes ingredientes antisépticos y germicidas que ayudan a combatir las infecciones, aliviar problemas digestivos y el dolor de la artritis. Uno de los mejores usos conocidos es su capacidad para aliviar el dolor de las encías y dientes. Los clavos de olor tienen el más alto nivel de antioxidantes (valor ORAC) de todas las especias y hierbas.

El aceite de clavo de olor mata las bacterias y es muy eficaz cuando se aplica a rasguños, cortes, infecciones por hongos, erupciones pruriginosas, mordeduras, quemaduras o magulladuras. Los clavos de olor también ayudan en los problemas digestivos como gases, indigestión, náuseas y vómitos, y eliminan parásitos dañinos, bacterias y hongos en el sistema digestivo. Y el olor del clavo también ayuda a estimular la creatividad mental.

El clavo de olor puede ser una gran adición saludable a los tés calientes.

Vitaminas y minerales presentes en el clavo

Vitamina A – Retinol – Equiv. Act. de Retinol – Alpha Caroteno – Beta Caroteno – Beta Criptoxantina – Licopeno – Luteína+Zeaxanthin – Vitamina C – Vitamina D – Vitamina E – Vitamina E agregada – Beta Tocoferol – Gamma Tocoferol – Delta Tocoferol – Vitamina K – – Tiamina – Riboflavina – Niacina – Vitamina B6 – Folato – Ácido Folico – Vitamina B12 -Vitamina B12 agregada – Ácido Pantoténico – Colina – Betaina – Calcio – Hierro – Magnesio – Fosforo – Potasio – Sodio – Zinc – Cobre – Manganeso – Selenio

La encontrará en las
VITAMINAS VIVAS MANGNETIZADAS
REDUCTORA Y REAFIRMANTE

Vea la información de todas ellas aquí

Todavía mi tienda online está en construcción pero puede enviarme un email a dravanessacortes@gmail.com si tiene alguna duda.

cartel_clavocartel_clavo_enves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s