Equinacea

Echinacea purpurea
echinacea La Equinacea se le considera uno de los mejores estimuladores del sistema inmune, ya que contiene el ácido caféico, ácido chicorico y la equinacina, que son los componentes que producen la estimulación , elevando la cantidad de glóbulos blancos, de igual forma se ha comprobado su efectividad para la producción de interferón, una proteína que el propio organismo produce para la neutralización de virus.

Los beneficios de la Echinacia purpurea son muchas y están ampliamente documentados y respaldados por hechos científicos comprobados, realizados en diversos países del mundo. Entre los beneficios podemos mencionar los siguientes:

• La Ehinacea Purpurea tiene acciones antisépticas bien definidas
  • Tiene propiedades antiinflamatorias
  • Aumenta la resistencia de la piel contra los ataques de hongos, bacterias y virus
  • Antidiarreico
  • Antialérgico
  • Sudorífico
  • Potente desintoxicante
  • Mejora los procesos de cicatrización
  • Purifica la sangre
  • Es un excelente estimulante del sistema inmune al elevar su capacidad y fortalecerlo
  • Se han observado buenos resultados contra la artritis crónica, fuertes infecciones como la sífilis, diarrea, colitis repetitivas, abscesos post-quirurgicos, forúnculos, dolor de garganta, laringitis, etc.

Esta maravillosa planta la encontramos en disponible en diversos productos y podemos aprovechar sus beneficios para mantener y mejorar tu salud.