Canela

canelaCanela – Cinnamomum zeylanicum Nees
Esta antigua especia tiene uno de los niveles más altos de antioxidantes que cualquier otra.

La canela es muy efectiva para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es muy eficaz para las personas con diabetes (tipo 1 y tipo 2). En un estudio de personas con diabetes tipo 2, sólo dos cucharaditas al día redujeron el azúcar en la sangre hasta un 20-30%, y también redujeron los niveles de colesterol LDL y triglicéridos. Incluso regula la cantidad de insulina -por esta razón muchos diabéticos consumen canela también-.

La canela también tiene potentes propiedades anti-inflamatorias y ayuda a aliviar el dolor y la rigidez en los músculos y las articulaciones, incluyendo la artritis. La canela tiene un efecto positivo sobre la función cerebral, y oler canela, o masticar chicle con sabor a canela, posiblemente pueda ayudar a mejorar la memoria y la atención.

La canela también reduce la inflamación de los vasos sanguíneos que provoca aterosclerosis y enfermedad cardíaca, y tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas.

La propiedad de la canela para reducir peso corporal se debe a un compuesto que detiene el proceso de acumulación de grasa en el cuerpo sin necesidad de cambios hormonales y otros efectos secundarios. De esta forma, quienes buscan perder peso, se aseguran perder grasas y no masa muscular.

La canela crea una reacción química en el estómago para digerirla, que acelera el metabolismo para compensar el exceso de calor que se genera. Si el metabolismo está acelerado, se queman más calorías.

Vitaminas y minerales presentes en la canela
Ácido fólico – Alfa caroteno – Alfatocoferol -Beta caroteno – Beta criptoxantina -Betacaroteno – Betatocoferol – Caroteno – Deltatocoferol – Folatos alimentarios- Gammatocoferol – Niacina preformada – Retinol -Tocoferoles

Vitamina A – Vitamina B1 – Vitamina B12 – Vitamina B2 – Vitamina B3 – Vitamina B5 – Vitamina B6 – Vitamina B7 -Vitamina B9 – Vitamina C – Vitamina D – Vitamina E -Vitamina K

 

La encontrará en las
VITAMINAS VIVAS MANGNETIZADAS
REDUCTORA Y REAFIRMANTE
SISTEMA GASTROINTESTINAL Y REFORZADOR HEPÁTICO
SISTEMA ÓSEO

Vea la información de todas ellas aquí

Todavía mi tienda online está en construcción pero puede enviarme un email a dravanessacortes@gmail.com si tiene alguna duda.

cartel_canela cartel_canela_enves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s